Formaciones

Formación en Constelaciones Familiares para la sesión individual

Esta formación va dirigida a pedagogos sistémicos, mediadores, consteladores familiares, maestros, psicólogos, terapeutas y educadores, que quieran hacer uso de la mirada sistémica y las constelaciones familiares para la consulta en sesión individual, y a cualquier persona que quiera conocer y profundizar en esta herramienta.

Durante la formación veremos el marco teórico en torno a las constelaciones familiares y su aplicación en consultas individuales, veremos casos prácticos en constelaciones individuales y grupales, además de realizar prácticas supervisadas de constelaciones en sesión individual.

Esta formación se distribuye en varias sesiones de sábado.

A través de esta formación se podrá acceder de forma gratuita a los talleres mensuales de constelaciones familiares que realiza el propio centro.

Esta formación da acceso a la formación de segundo curso Constelaciones para la sesión grupal.

Consulta toda la información del curso

Formación en Constelaciones Familiares para la sesión grupal

Es una formación a la que sólo pueden acceder los alumnos que ya hayan cursado en nuestro centro la formación de Constelaciones para la sesión individual en el formato anual o intensivo de verano.

El objetivo de la formación es garantizar los conocimientos teóricos y prácticos de la herramienta de las Constelaciones en sesión grupal. Las sesiones se presentaran en un formato mayoritariamente práctico, con prácticas supervisadas a través de los propios alumnos y clientes externos.

A través de esta formación formación se tiene acceso, de forma gratuita, a los talleres mensuales que oferta el propio centro.

Consulta toda la información del curso

Formaciones en Institut Gestalt

Realizamos formaciones, periódicamente en el centro Espiral 108 de Esparreguera

Consultad la página web de los centros para más información y para las inscripciones. En el apartado de Agendade la web, también podréis seguir las actividades que tenemos previstas