Términos y condiciones de contratación

1.Datos del vendedor

  • Nombre del titular: Laura Cortés Martín
  • Dirección fiscal: C / Catalunya 5, 1r 1a
  • Población: Sant Andreu de la Barca
  • Provincia: Barcelona
  • C.P : 08740
  • D.N.I .: 46753760G
  • Teléfono de contacto: 690098846
  • Correo electrónico: info@lauracortes.cat

2.Información de los servicios

A través de esta web comercializamos y vendemos servicios de constelaciones familiares, así como material relacionado.

Los detalles concretos de cada servicio ofrecido -contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc.- constan en la página de vendas de cada servicio / producto.

Reservado el derecho de admisión, previo estudio, de a quien va dirigido el servicio.

3.Precio e impuestos

Son los marcado en cada caso, expresados en euros (€).

Para la emisión de las correspondientes facturas, puedes mandar un correo con tus datos fiscales a nuestro correo de contacto.

4.Disponibilidad

Los servicios se planifican según la disponibilidad fijada en cada caso.

5.Forma de pago

Los pagos se realizaran, según el caso, de dos formas: mediante transferencia bancaria o mediante la plataforma segura de pago con tarjeta de crédito o débito, a través de la pasarela del banco.

Los servicios se deben abonar antes del inicio del servicio contratado.

En el caso del pago con tarjeta, es immediato. En el caso de la transferencia bancaria, confirmaremos la cita cuando recibamos el pago. En caso de no recibir el pago antes de 48 hores antes de la cita, ésta puede ser cancelada por mi parte.

6.Política de cancelación

Para poder ofrecer un buen servicio a todos los clientes, me reservo el tiempo necesario para poder dedicamre al 100% al cliente. Por esto es importante respetar las citas y evitar al máximo la cancelación.

Con el propósito de garantizar un mejor servicio y atención, la cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada se debe hacer con un mínimo de 48 horas de antelación, de lo contrario, no se hará devolución del importe pagado.

Para cancelar la cita, tienes que acceder a la web, con tu usuario. En el apartado «mi cuenta» verás la lista de reservas y podrás cancelarla.

Si cancelas una cita nos pondremos en contacto para programar una nueva fecha o hacer devolución del importe pagado.

Recordatorio de confirmación de cita

Unos días antes de la cita, el sistema te enviará un recordatorio automático, a través del correo. Esto es un mensaje amigable, que se realiza por cortesía, sin ser en ningún caso obligación de Laura Cortés, el envío de este.

7.Protecció de datos

Los datos solicitados serán los indispensables para la realización de los servicios o el envío de información relacionada.

Tus datos se incorporarán a una lista de correo, para poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios contratados. Si no quieres recibir esta información y quieres que eliminemos tus datos puedes enviarnos un correo electrónico con el concepto «Baja de datos» a mi dirección de contacto info@lauracortes.cat.

Además, te confirmamos que en todo momento cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Aviso legal.

8.Legislación aplicable y jurisdicción

Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. Laura Cortés Martín y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web. En caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Laura Cortés Martín y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Laura Cortés Martín.

9.Modificació de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o en la evolución de esta web y los servicios que se ofrecen. En este caso, se informará a los usuarios de estas modificaciones.

10.Acceptació de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio, ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales -condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros a info@lauracortes.cat